miércoles, 4 de mayo de 2011

Espero les guste

Bueno como Primer post vengo a dejarles gente una serie de creación de de mi mente las cuales quiero que comenten o califiquen ya que tengo planeado llevarlas a producción y quiero saber que tan bien calificadas estas para ello en general quiero saber si a ustedes les gustaría adquirir algo de esto o si conocen a alguien que le gustaría.
Por favor califiquen y en al comentarlos coloque lo que les gusto o no les gusto mas.

Gracias

Brau... Arias

Transmition Finalyzed...
-(Missing Text)-
.
.
.
-(Incoming Transmition)-







En su  mayoría son Stikers para Laptop o para autos con el tema de anime y ese tipo de cosas que me gustan pero si quieren ver como se vería algo que uds quieren mandar a hacer en una camiseta o Stiker díganme veré que puedo hacer. Son de un material llamado vinil de corte y también puedo colocarlos en camisetas y sacarlos a producción pero me da miedo que a la gente no les guste y quedarme con todo esto no se que opinan?
Estaré subiendo mas para escuchar lo que opinan gente

-(Tansmition Finalyzed)-

2 comentarios: